martes, 17 de junio de 2008

MESA DE AYUDA

TELEFÓNICA TELECOM- SENA
ÁMBITO GESTIÓN DEL CAMBIO
TRABAJANDO, APRENDIENDO Y GANANDO CON LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
La Mesa de ayuda, es uno de los servicios incluidos dentro del contrato 060 entre Telefónica y el SENA. Este servicio le permite a toda la comunidad poder tener un soporte oportuno en cualquier otro de los servicios dentro del contrato.
Si quieres una descripción sobre este tipo de servicio has click AQUI.
Llame si tiene algún requerimento, inquietud, o inconveniente con la Tecnología:
-Línea gratuita Nacional: 018000917362
-Línea directa Bogotá; 5 95 35 80 ext 2437-2438-2439-2440
-Correo Electrónico: mesadeayuda@sena.edu.co
-Extensión IP: 10100
He utilizado la mesa de ayuda varias veces, puedo decir de mi experiencia que es un servicio de buena calidad:
  • Instalación de impresora en el puesto de trabajo, Incidente No. 75338, Fecha de apertura: May 30 2008 5:44PM, Responsable: Reinaldo adrian Rodriguez.
  • Instalación de software, Incidente No. 74991, Fecha de apertura: May 29 2008 4:02PM , Prioridad:Media, el Responsable: Reinaldo adrian Rodriguez